GARANTÍAS

CONDICIONES DE USO NORMAL

  • Limpiar regularmente las gafas: frote suavemente los lentes con los dedos utilizando agua y jabón , enjuáguelos y séquelos con un paño de microfibra o con papel tisú. También puede usar productos recomendados por el óptico.
  • Nunca limpiar en seco ni usar soluciones abrasivas, alcohol ni líquidos corrosivos como acetonas, quita esmalte, etc. Evite frotar sus lentes con trapos, paños húmedos, toallas de papel o prendas de vestir.
  • Evitar la exposición prolongada de las gafas a altas temperaturas o a fuentes de calor (estufas, cocina, calefactores, guantera del auto, etc.) No deje sus anteojos o anteojos de sol que no está usando bajo el sol fuerte.
  • No apoyar los anteojos sobre la cara externa de la lente.
  • Cuando no se encuentre en uso, guardar siempre los anteojos en su estuche original, nunca los deje sin protección.
  • Evite manosear las lentes, sujete siempre el anteojo por el armazón.
  • Se aconseja quitarse las gafas con las dos manos para evitar deformaciones.
  • Evite usar los anteojos sobre su cabeza. Los armazones se pueden desalinear, lo que afecta la forma en la que ve con sus lentes.

Los invitamos a acercarse periódicamente a cualquiera de nuestras sucursales para hacer uso del servicio gratis de por vida en limpieza y ajuste de tus lentes.

CONDICIONES DE GARANTIA 

El período de garantía se contará a partir de la fecha de facturación del mismo. Los cambios de productos o las devoluciones por compra de un producto, podrán efectuarse en cualquier sucursal de la red +Visión, sin importar donde se originó la compra, en los mismos días y horarios de atención al público para ventas.

Para que la garantía sea reconocida es obligatorio y sin excepción la presentación de:

  1. El ticket, factura original o comprobante de compra del producto adquirido.
  2. Si el armazón es importado debe ser devuelto con la estampilla de la AFIP.
  3. En ciertas ocasiones también será requisito indispensable la entrega del estuche original con que fue vendido el armazón
  4. Cumplir con los tiempos establecidos de acuerdo al tipo de garantía.

No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:

  • Por uso indebido o inadecuado

Lentes rayadas por limpieza en seco sin tomar en cuenta recomendaciones de cuidado.

  • Cuando el producto se haya dañado como resultado de un accidente.
  • Si el producto esta golpeado, con signos evidentes de maltrato o lentes con puntos (señales claras de impacto contra otro objeto, caída al piso…)
  • Lentes rotas o escalladas
  • Material degradado (claras señas de limpieza con solventes, expuesta a Altas temperaturas).

Tipos de garantías existentes

  1. De producto
  • Receta-Sol y Cristales: 3 meses de cobertura En lentes, armazones, montajes y tratamientos, por defectos de fabricación. No se aceptarán devoluciones por mal uso o accidentes. Para evaluar si aplica una garantía, deberá ser enviado el producto al equipo técnico teniendo 10 días hábiles como plazo de la revisión y devolución a la sucursal. Si se determina que el producto presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación del producto, será reparado o reemplazado por uno nuevo según corresponda. Si se requiere re-hacer el armazón junto a los cristales, la sucursal donde efectuó el reclamo, enviará al laborato rio la lente empleando el mismo lapso de tiempo que el proceso regular. Anti Reflejo: 3 meses de cobertura, bajo condiciones de uso normales.
  • Contactología: 3 meses de cobertura

Los lentes serán cambiados sin costo cuando se trate de defectos de fabricación.

  1. Técnica (Error en la corrección)

30 días de cobertura.Receta-Contactología:

Debe presentar la receta para demostrar si fue error de transcripción en la venta o si fue error en la receta, se realizará la garantía sólo con la nueva preinscripción médica del oftalmólogo, la corrección se hará sobre los armazones de compra inicial.

  1. Adaptación

Receta Multifocales: 30 días de cobertura.

Si el cliente no está conforme o no logra adaptarse, puede realizar el cambio a otras soluciones ópticas que cubran el valor de la compra inicial, si el nuevo producto represen ta un valor mayor, esta diferencia debe ser cubierta por él cliente. No se aplica en casos de pérdidas, robos, o mal uso.

Contactología: 30 días de cobertura.

Si el cliente no está conforme o no logra adaptarse, puede cambiarse por otras soluciones ópticas. En el caso de set (3+1) las cajas deben estar cerradas y con un vencimiento mayor a 18 meses.

  1. Estética
  • Sol – Receta: 30 días de cobertura

Si el cliente no está conforme, por motivos estéticos, puede cambiarse por otro armazón, si este requiere un pase de lente por ser de otro formato, el costo va a cargo del cliente y si el armazón nuevo requiere rehacer todo el cristal deberá pagar un nuevo pack. Para todos los casos, el producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, con el estuche original de venta y con la etiqueta de importación si esta aplica.