MARCAS EXCLUSIVAS

HERITAGE

Nuestra marca de lujo y elegancia atemporal, inspirada en el encanto del pasado.

Heritage, con sus materiales de máxima calidad y las decoraciones más exclusivas, es la expresión de lujo y elegancia atemporal. Se inspira en los íconos encantadores del pasado. Especial para hombres y mujeres de 40 a 65 años que adoran superar la tendencia del momento, eligen accesorios exclusivos y aprecian la cultura subyacente en los detalles preciosos y clásicos.

SENSAYA

Nuestra marca con glamour de seducción femenina.

Sensaya es la interpretación moderna del alto glamour femenino y del tiempo de brillar de las mujeres… un mundo deslumbrante donde la sofisticación se combina con la seducción. Los diseños ultrafemeninos, la atención a la belleza y los detalles, y las asociaciones preciosas simbolizan su esencia. Especial para mujeres de 30 a 50 años que son resueltas, sofisticadas, sensuales y apasionadas, y que buscan un accesorio para seducir.

JULIUS

Nuestra marca comercial de la nueva era inspirada en la tecnología masculina.

Julius diseñados para hombres modernos conscientes de su posición, que están al tanto de las últimas tecnologías, para que se vean elegantes en su entorno urbano de alta tecnología sin esfuerzo. Colores elegantes y formas modernas, inspiradas en detalles masculinos y toques de terminación de alta calidad. El uso de insertos de fibra de carbono y materiales ultralivianos como el titanio y el acero inoxidable en diseños puros y elegantes contribuyen a su aspecto elegante.

ACTIV

Nuestra marca deportiva urbana.

Activ está inspirada en los códigos universales y urbanos del deporte alineado con la tendencia mundial hacia el buen estado físico personal. Con formas aerodinámicas que brindan facilidad de movimiento, sensación cómoda ultraligera y diseños dinámicos, se trata de la «aptitud física ocular» diseñada para quienes llevan una vida deportiva y saludable.
Especial para hombres y mujeres de 18 a 55 años a los que les gusta usar marcas deportivas, practicar alguna actividad de este tipo en su tiempo libre y que tienen un estilo de vida activo.

IN STYLE

Nuestra marca de moda nacida de lo que se lleva en la calle.

In Style juega con las tendencias más populares que surgen de las calles más interesantes del mundo. Está diseñada para atraer a grupos de mujeres y hombres «conectados» y dinámicos a los que les gusta experimentar y actualizar su imagen para estar al día con la última moda urbana que ven y con las tendencias sobre las que leen. Especial para hombres y mujeres de 18 a 35 años a los que les gusta destacarse por su imagen y estar conectados con los medios sociales. Tienen un toque artístico y mezclan y combinan sus estilos, pero les gusta dar una imagen moderna y tranquila a la vez.

C-LINE

Nuestra auténtica marca con encanto atemporal.

C-Line muestra un gusto refinado con un toque de tradición atemporal y una pulida combinación de sobriedad y elegancia. Con diseños clásicos y elegantes, detalles sutiles, embellecimientos distinguidos y materiales de alta calidad, el usuario tiene asegurada un imagen sobria y clásica que queda bien siempre, en todos los tiempos. Especial para hombres y mujeres alrededor de los 35 años que tienen un estilo moderno, relajado y clásico con gusto refinado.

DbyD

Nuestra marca accesible diseñada para la vida cotidiana esencial.

DbyD nos hace sentir relajados y cómodos en la vida diaria, ¡siempre! Productos fáciles de usar y accesibles, con decoraciones simples y detalles suaves, que forman una gama transgeneracional de productos que están a nuestro alcance. Especial para hombres y mujeres de 30 a 55 años a los que no los afecta la moda y que buscan funcionalidad, comodidad diaria y calidad, a buen precio.

SEEN / THE ONE

Nuestras marcas básicas y con buena relación entre calidad y precio.

Seen / The one te da una solución «básica» para corregir tu visión al precio más accesible. Productos con diseños y formas sin lujos, en una gran variedad de colores comerciales y con materiales básicos.
Especiales para hombres y mujeres que buscan productos básicos a un precio justo, para quienes los anteojos son una ayuda funcional y necesaria para optimizar la visión.

TWIINS

Nuestra marca para crecer juntos como compañeros de aventuras.

Twiins, con sus diseños divertidos y colores alegres, se inspira en el mundo de sueños y aventuras de los niños. Especial para niños de 0 a 9 años que desean disfrutar de una vida divertida y colorida sin preocupaciones.

PLAY

Nuestra marca alegre que brinda comodidad de manera divertida.

Play, con marcos cómodos y patrones divertidos especiales, representa el mundo fantástico e imaginario de los niños. Especial para niños de 0 a 9 años que desean productos alegres que resulten cómodos sin dejar de ser divertidos.