MÁS VISIÓN

Un nuevo concepto en marcas

+VISIÓN es una empresa óptica que forma parte del grupo GrandVisión, líder mundial en el sector óptico. Actualmente cuenta con más de 40 sucursales en Argentina y permanece en continua expansión, con el claro objetivo de convertirse en la marca líder  del  mercado.

Cuenta con  la ventaja de pertenecer a un gran grupo Óptico, dentro del cual se comparte el conocimiento y la experiencia con todos los miembros pertenecientes a las ópticas del mismo. A su vez, el poder de compra en diferentes gamas de producto y los recursos financieros para expansión y desarrollo de marca.

 

GrandVisión B.V es el resultado de la fusión entre dos grandes ópticas en el mundo, Pearle Europe B.V y GrandVision S.A. Actualmente, emplea a 19.300 personas, en más de 40 países.

Es una empresa corporativa dedicada a la atención de sus clientes de manera transparente, ofrece una propuesta de valor clara e innovadora, con una gran variedad de productos de alta calidad y precios accesibles por debajo del promedio del mercado.

El foco de negocio está centrado 100% en la óptica y en alta diversidad y eficacia de sus productos
y servicios ofrecidos a sus clientes.