Garantía de satisfacción.— Mas Vision Argentina
Saltar al contenido

Garantía de satisfacción.

Garantia Más Visión:
El período de garantía se contará a partir de la fecha de facturación del mismo.

Los cambios de productos o las devoluciones por compra de un producto, podrán efectuarse en cualquier sucursal de la red +Visión, sin importar donde se originó la compra, en los mismos días y horarios de atención al público para ventas. Para que la garantía sea reconocida es obligatorio y sin excepción la presentación de:

a) El ticket, factura original o comprobante de compra del producto adquirido.

b) Si el armazón es importado debe ser devuelto con la estampilla de la AFIP.

c) En ciertas ocasiones también será requisito indispensable la entrega del estuche original con que fue vendido el armazón.

d) Cumplir con los tiempos establecidos de acuerdo al tipo de garantía.


No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Por uso indebido o inadecuado.

  • Lentes rayadas por limpieza en seco sin tomar en cuenta recomendaciones de cuidado.

  • Cuando el producto se haya dañado como resultado de un accidente.

  • Si el producto esta golpeado, con signos evidentes de maltrato o lentes con puntos (señales claras de impacto contra otro objeto, caída al piso…).

  • Lentes rotas o escalladas.

  • Material degradado (claras señas de limpieza con solventes, expuesta a Altas temperaturas).


GARANTÍA DE PRODUCTO

Receta-Sol y Cristales: 6 meses de cobertura en lentes, armazones, montajes y tratamientos, por defectos de fabricación. No se aceptarán devoluciones por mal uso o accidentes. Para evaluar si aplica una garantía, deberá ser enviado el producto al equipo técnico teniendo 10 días hábiles como plazo de la revisión y devolución a la sucursal. Si se determina que el producto presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación del producto, será reparado o reemplazado por uno nuevo según corresponda. Si se requiere re-hacer el armazón junto a los cristales, la sucursal donde efectuó el reclamo, enviará al laboratorio la lente empleando el mismo lapso de tiempo que el proceso regular. Anti Reflejo: 3 meses de cobertura, bajo condiciones de uso normales Contactología: 6 meses de cobertura Los lentes serán cambiados sin costo cuando se trate de defectos de fabricación.


GARANTÍA ADAPTACIÓN

  • Receta Multifocales: 30 días de cobertura. Si el cliente no está conforme o no logra adaptarse, puede realizar el cambio a otras soluciones ópticas que cubran el valor de la compra inicial, si el nuevo producto representa un valor mayor, esta diferencia debe ser cubierta por él cliente. No se aplica en casos de pérdidas, robos, o mal uso.

  • Receta Multifocales: Contactología: 30 días de cobertura. Si el cliente no está conforme o no logra adaptarse, puede cambiarse por otras soluciones ópticas. En el caso de set (3+1) las cajas deben estar cerradas y con un vencimiento mayor a 18 meses de Estética.

  • Sol – Receta: 30 días de cobertura. Si el cliente no está conforme, por motivos estéticos, puede cambiarse por otro armazón, si este requiere un pase de lente por ser de otro formato, el costo va a cargo del cliente y si el armazón nuevo requiere rehacer todo el cristal deberá pagar un nuevo pack. Para todos los casos, el producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, con el estuche original de venta y con la etiqueta de importación si esta aplica.


Condiciones de precio:

Si luego de comprar en nuestras sucursales, el cliente encuentra el mismo producto en armazones de óptica y sol: misma marca, modelo y color, o cristales con las mismas características de la lente en otra óptica dentro del radio de 10Km de la sucursal donde se hizo la venta a menor precio, puede reclamar la diferencia entre el precio abonado y el de la competencia. Para ello el cliente debe presentar los siguientes requisitos:

  • Factura de compra original en +Visión.

  • Presupuesto de compra original (hoja membretada con sello y firma del óptico donde figuren los datos del comercio: CUIT y razón social) del establecimiento con menor valor al vendido en +Visión, donde se detallen las características arriba mencionadas.

  • Plazo: 10 días corridos desde que se efectuó la compra. Los documentos deben ir hasta la sede administrativa para ser evaluados y validados por el equipo regional quienes determinarán si aplica o no la devolución de dinero. Nota: sólo se reconocerán presupuestos de establecimientos que cumplan con la regulación Argentina como establecimiento óptico. Cualquier otra situación que no se enmarque dentro de estas garantías establecidas NO será considerada como tal.

No aplica a la compras realizadas en la tienda online.