Saltar al contenido
¡Hasta el 31 de mayo! 12 cuotas sin interés + envío GRATIS a partir de $2.999.
¡Hasta el 31 de mayo! 12 cuotas sin interés + envío GRATIS a partir de $2.999.

Horario sucursales y reserva de turnos.

A partir del jueves 23 de abril de 2020, algunas sucursales reiniciarán su atención comercial en horario reducido y solo con turno previo. Se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de clientes y colaboradores.


¿Qué sucursales estarán abiertas y cuál será su horario?
Las siguientes sucursales ya cuentan con atención comercial. Puede conocer los días y horarios de atención de cada sucursal ingresando al sistema de reserva de turnos.

Es preciso destacar que tanto días como horarios de atención pueden sufrir modificaciones sin previo aviso debido a la situación de público conocimiento.

  • Sucursal Cabildo: Av. Cabildo 1921, CABA.
  • Sucursal Urquiza: Av. Moroe 5109, CABA.
  • Sucursal Rivadavia: Av. Rivadavia 6682, CABA.
  • Sucursal Lavalle: Lavalle 511, CABA.
  • Sucursal Abasto: Corrientes 3247, CABA.
  • Sucursal Jumbo Palermo: Intendente Bullrich 345, CABA.
  • Sucursal Plaza oeste: Juan Manuel de Rosas 658, GBA OESTE.
  • Sucursal Portal Lomas: Antártida Argentina 799, GBA SUR.
  • Sucursal Alto Rosario: Junin 351, SANTA FE.
  • Sucursal Jumbo Mendoza: General Balcarce 897, MENDOZA.
  • Sucursal Ciencias Córdoba: 25 de Mayo 74, CÓRDOBA.
  • Sucursal Pilar: Las Magnolias 754, GBA NORTE.
  • Sucursal Unicenter: Paraná 3745, GBA NORTE.
  • Sucursal Jumbo San Martín: San Lorenzo 3773, GBA NORTE.
  • Sucursal Parque Brown: AV. F. Fernandez de la CRUZ 4602, CABA.
  • Sucursal Dinosaurio Mall: Rodríguez del Busto 3208, CÓRDOBA.

Puede obtener más información sobre estas ubicaciones a través del mapa de sucursales


¿Dónde puedo sacar un turno?
Los turnos tendrán una duración de 15 minutos y son personales. Cuando finalice la reserva, recibirá un mail con todos los datos correspondientes. El cual podrá adjuntar al permiso de circulación pertinente.
Se recomienda no asistir acompañado y cumplir con las normas de sanidad que serán indicadas al ingresar en el establecimiento. Es preciso destacar que la sucursal no puede brindar atención sin turno previo y que el uso de tapaboca es de carácter obligatorio. 

Tengo un trabajo pendiente de entrega: ¿Qué hago?
Si tenés un trabajo pendiente de retiro en alguna de estas sucursales sugerimos que, antes de reservar un turno, te comuniques y asegures que el producto está listo para su entrega.
Si tu trabajo se encuentra en otra sucursal, nuestro equipo comercial se comunicará muy pronto para ofrecerte envío a domicilio y solicitar algunos datos de contacto.
Ante cualquier duda, por favor comunicarse a sucursales@masvision.com.ar

¿Qué servicios estarán brindando en las sucursales?
Todos nuestros servicios comerciales estarán disponibles: Venta/retiro de lentes de contacto, armazones de receta, lentes de sol y ajustes ligeros. Por otro lado, el servicio de adaptación de lentes de contacto no estará disponible.
A fin de garantizar los protocolos de sanidad vigentes, nuestro proceso de venta y prueba de armazones fueron modificados.

¿Cuándo abrirán el resto de las sucursales?
Continuamos trabajando para regularizar nuestra atención en todas nuestras sucursales de forma progresiva, a modo de garantizar la calidad de servicio que nos caracteriza, y cumpliendo a su vez con todas las medidas de seguridad sugeridas por el gobierno.
A través de este espacio comunicaremos todas las novedades relacionadas al caso.

Hice una compra por ecommerce: ¿Cuándo llegará?
A partir del jueves 23 de abril de 2020 el servicio de envíos a todo el país queda regularizado. El plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha indicada anteriormente. Las compras de lentes de contacto astigmáticas o los envíos al interior del país pueden presentar 24hs de demora adicional al plazo de entrega indicado.
Ante cualquier duda, por favor comunicarse a ecommerce@masvision.com.ar


Hoy y siempre, cuidamos tu visión.