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Horario sucursales y reserva de turnos.

Algunas de nuestras sucursales ya se encuentran atendiendo en días y horarios especiales. Es necesario que reserves un turno para visitarnos. Se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de clientes y colaboradores.

¿Dónde puedo sacar un turno?
Los turnos tendrán una duración de 15 minutos y son personales. Cuando finalice la reserva, recibirá un mail con todos los datos correspondientes. El cual deberá adjuntar al permiso de circulación pertinente.
Es preciso destacar que la sucursal no puede brindar atención sin turno previo y que el uso de tapaboca es de carácter obligatorio. 

¿Cuál es la dirección y horario de cada sucursal?
A continuación encontrará un listado con las direcciones de todas las sucursales con atención comercial. Puede conocer sus días y horarios ingresando al sistema de reserva de turnos.

Es preciso destacar que tanto días como horarios de atención pueden sufrir modificaciones sin previo aviso debido a la situación de público conocimiento.

Puede obtener más información sobre estas ubicaciones a través del mapa de sucursales

Tengo un trabajo pendiente de entrega: ¿Qué hago?
Si tenés un trabajo pendiente de retiro en alguna de estas sucursales sugerimos que, antes de reservar un turno, te comuniques y asegures que el producto está listo para su entrega.
Si tu trabajo se encuentra en otra sucursal, nuestro equipo comercial se comunicará muy pronto para ofrecerte envío a domicilio y solicitar algunos datos de contacto.
Ante cualquier duda, por favor comunicarse a sucursales@masvision.com.ar

¿Qué servicios estarán brindando en las sucursales?
Todos nuestros servicios comerciales estarán disponibles: Venta/retiro de lentes de contacto, armazones de receta, lentes de sol y ajustes ligeros. Por otro lado, el servicio de adaptación de lentes de contacto no estará disponible.
A fin de garantizar los protocolos de sanidad vigentes, nuestro proceso de venta y prueba de armazones fueron modificados.

¿Cuándo abrirán el resto de las sucursales?
Continuamos trabajando para regularizar nuestra atención en todas nuestras sucursales de forma progresiva, a modo de garantizar la calidad de servicio que nos caracteriza, y cumpliendo a su vez con todas las medidas de seguridad sugeridas por el gobierno.
A través de este espacio comunicaremos todas las novedades relacionadas al caso.

Hice una compra por ecommerce: ¿Cuándo llegará?
A partir del jueves 23 de abril de 2020 el servicio de envíos a todo el país queda regularizado. El plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha indicada anteriormente. Las compras de lentes de contacto astigmáticas o los envíos al interior del país pueden presentar 24hs de demora adicional al plazo de entrega indicado.
Ante cualquier duda, por favor comunicarse a ecommerce@masvision.com.ar


Hoy y siempre, cuidamos tu visión.