Política: Plazos y Métodos de Envío— Mas Vision Argentina
Saltar al contenido

Política: Plazos y Métodos de Envío

Lentes de Sol/Receta/otros:

  • CABA / GBA: 1 a 10 días hábiles.
  • Resto del país: 5 a 15 días hábiles.

Lentes de Contacto Esféricos:

  • CABA / GBA: 7 a 20 días hábiles.
  • Resto del país:  10 a 30 días hábiles.  

Lentes de Contacto Tóricos/Multifocales (graduaciones especiales a pedido):

  • CABA / GBA: 7 a 30 días hábiles.
  • Resto del país:  10 a 45 días hábiles. 

EVENTOS O FECHAS ESPECIALES:

Los pedidos realizados en temporadas de alta demanda (Navidad, Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday, Día de la Madre, etc) pueden tener una demora adicional de una semana más según destino.

 

ENVÍOS A DOMICILIO: (Pedidos despachados por URBANO)
Una vez que el correo URBANO retire tu pedido de nuestro depósito y lo cargue en su sistema, recibirás un mail con el número de Guía con el que podrás hacer el seguimiento en www.urbano.com.ar. 

ENVÍOS A DOMICILIO EN EL DÍA: (Pedidos despachados por Entregas Express)

Si tu pedido es enviado por este proveedor logístico, podrás hacer el seguimiento del mismo con los 5 números de tu orden (luego de MV) en https://e-express.com.ar/home.

RETIRO POR SUCURSALES +VISIÓN:
La sucursal seleccionada se comunicará con vos por whatsapp o por mail cuando reciba el paquete y esté disponible para su retiro. Por favor, no olvides incluir tu número telefónico en el registro de compra y la persona autorizada para hacer el retiro en observaciones (en caso que no puedas asistir). Si luego de 1 semana de realizada la compra no tenés novedades de tu pedido, sugerimos te comuniques con nosotros vía mail (ecommerce@masvision.com.ar) para corroborar el estado del mismo.

Plazos para retiro en tienda, una vez que te avisamos que ya podes pasar a retirar:

  • CABA / GBA: 15 días de corrido.
  • Resto del país: 15 días de corrido.

IMPORTANTE: NO PASES POR LA TIENDA SI AUN NO FUISTE CONTACTADO POR LA MISMA PARA EL RETIRO! El personal de cada tienda te estará avisando solo cuando ya puedas pasar a buscar tu pedido. Si querés podés comunicarte con la tienda seleccionada a través de Whatsapp aquí: https://www.masvision.com.ar/pages/sucursales.