Política de cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS

Lentes de Contacto

Plazo: 30 días desde su compra.
En caso de que el cliente haya cometido un error al realizar su compra, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • La/s caja/s deberán mantenerse selladas de fábrica y en buen estado general.
  • Se podrán cambiar únicamente por el mismo producto, variando en su graduación.
  • Los costos de envío los asumirá el cliente. Primero deberá regresarlo, una vez recibido será enviado el producto correcto.

En caso de que haya algún error de parte de la empresa, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Se podrán cambiar únicamente por el producto que figura en la orden de compra.
  • Los costos de envío los asumirá la empresa. Primero deberán regresarlo, una vez recibido será enviado el producto correcto.

Lentes de sol y receta.

Plazo: 30 días desde su compra.
En caso de que el lente tenga algún daño o difiera de las imágenes del producto publicado, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Retiro en sucursal +Visión: los reclamos son válidos únicamente al momento de la entrega. Una vez retirado de la sucursal no se aceptarán. En caso de disponibilidad, se cambiará por otra pieza de la sucursal, o de lo contrario se agendará una nueva fecha de retiro.
  • Envíos OCA: el cliente tiene 24hs corridas desde el momento en que recibió la compra para hacer el reclamo a ecommerce@masvision.com.ar.

Se tomará como fecha y hora de recepción la que indique el tracking de envío. Los costos de envío serán asumidos por la empresa. Primero el cliente deberá enviarlo y una vez recibido enviaremos el producto acordado.

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc), se podrá contactar con nosotros para solicitar la devolución o cambio del mismo. Cualquier gasto que genere dicha operación (envíos, logística, cargos bancarios, etc) correrán por cuenta del comprador y no de Más Visión.

Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.
Ante cualquier duda, contactarse con ecommerce@masvision.com.ar