Saltar al contenido
BLACK WEEK: Aprovechá hasta 70%OFF + 6 CUOTAS + ENVÍOS GRATIS en compras mayores de $4999!
BLACK WEEK: Aprovechá hasta 70%OFF + 6 CUOTAS + ENVÍOS GRATIS en compras mayores de $4999!

POLÍTICA DE CAMBIOS

Lentes de Contacto

Plazo: 30 días desde su compra.
En caso de que el cliente haya cometido un error al realizar su compra, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • La/s caja/s deberán mantenerse selladas de fábrica y en buen estado general.
  • Se podrán cambiar únicamente por el mismo producto, variando en su graduación.
  • Los gastos de envío del primer cambio serán asumidos por la empresa. Primero, deberá regresar el producto. Una vez recibido será enviado el nuevo pedido.
  • IMPORTANTE: Los lentes de contacto para ASTIGMATISMO no tienen cambio ni devolución por errores en la compra de los mismos.

En caso de que haya algún error de parte de la empresa, puede ejecutarse un cambio de producto cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Se podrán cambiar únicamente por el producto que figura en la orden de compra.
  • Los costos de envío serán asumidos la empresa. Primero deberán regresarlo, una vez recibido será enviado el producto correcto.

Lentes de sol y receta.

Plazo: 30 días desde su compra.
En caso de que el lente tenga algún daño o difiera de las imágenes del producto publicado, puede ejecutarse un cambio cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Retiro en sucursal +Visión: los reclamos son válidos únicamente al momento de la entrega. Una vez retirado de la sucursal no se aceptarán. En caso de disponibilidad, se cambiará por otra pieza de la sucursal, o de lo contrario se agendará una nueva fecha de retiro.
  • Retiro por punto Pickit o envío a domicilio: el cliente tiene 24hs corridas desde el momento en que recibió la compra para hacer el reclamo a ecommerce@masvision.com.ar.

Se tomará como fecha y hora de recepción la que indique el tracking de envío. Los costos de envío serán asumidos por la empresa. Primero el cliente deberá enviarlo y una vez recibido enviaremos el producto acordado.

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc), se podrá contactar con nosotros para solicitar la devolución o cambio del mismo. Los costos del primer cambio serán asumidos por Más Visión.

Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.
Ante cualquier duda, contactarse con ecommerce@masvision.com.ar.

Grabar otro video

Borrar video


Liquid error: product form must be given a product