Servicio Gold Protect

SERVICIO GOLD PROTECT


BENEFICIOS

Cobertura por:

Daño accidental/Rotura accidental/Cambio de Graduación

1 año de servicio de protección para sus lentes, sujeto a las condiciones que a continuación se detallan en el presente y en los términos, condiciones y restricciones del certificado servicio Gold Protect.

En caso de no haber hecho uso del servicio Gold Protect en el plazo de 1 año, tendrá acceso al monto que abonó por este, como descuento para su futura compra. El descuento se hará efectivo, a partir del cese del plazo de cobertura de la garantía contratada y dentro del plazo de 30 días corridos. Este descuento no es acumulable con otros descuentos vigentes al momento de hacer la nueva compra.


CONDICIONES

Daño accidental o rotura: Si su anteojo sufre algún daño producto de un accidente Más Visión Argentina (La Óptica S.A.) podrá repararlo o se hará responsable del 70% del valor de compra en anteojos de receta y 50% en anteojos de sol .El porcentaje será calculado sobre el valor inicial de compra o sobre el valor del nuevo producto adquirido, el que resultare más bajo. Este monto podrá ser utilizado en cualquiera de nuestras sucursales del país para adquirir un nuevo anteojo.

Si el monto del anteojo elegido supera lo cubierto por el servicio Gold Protect el cliente deberá abonar la diferencia.

  • Vigencia: El servicio Gold Protect tiene una vigencia de 1 año a contar desde la fecha de facturación del anteojo.
  • Cambio de graduación: El servicio Gold Protect cubrirá sólo sus nuevos cristales, utilizando el mismo armazón. En dicho caso, el servicio por cambio de graduación, solo tendrá validez si se realiza dentro del plazo de 30 días corridos contados a partir de fecha de compra.

La cobertura por daño accidental, rotura de pieza es válida por una única vez.


EXCLUSIONES

  1. Por daños intencionales o cuidado negligente.
  2. En caso de haber sido reparado inicialmente por servicios distintos a Más Visión (La Óptica S.A.)
  3. En el caso de daño o rotura las partes dañadas no son devueltas.
  4. En caso que el servicio quiera ser utilizado en más de una oportunidad. Los supuestos mencionados en los términos, condiciones y restricciones de garantía extendida.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE SINIESTRO

Si se encuentra dentro del período de vigencia del servicio Gold Protect y requiere hacer uso de este, concurra con el certificado de servicio Gold Protect y factura correspondiente, al local más cercano dentro de la República Argentina para que gestionemos su caso.

El local tomará conocimiento de lo ocurrido y en caso de daño accidental/rotura accidental hará recepción de su anteojo procediendo a evaluar el daño y su naturaleza para indicar si procede la reparación o el cambio por un nuevo producto, con las limitaciones anteriormente mencionadas y las detalladas en los términos, condiciones y restricciones del servicio Gold Protect.


IMPORTANTE

Este servicio solo cubre productos nuevos comprados en Más Visión Argentina por única vez.

No es posible transferir este servicio a otras personas o productos.

En caso de ser necesario reemplazar el producto por uno nuevo, el producto dañado quedará en poder de Más Visión.

Nuestra meta es entregar productos y servicio de máxima calidad que satisfaga completamente a nuestros clientes. Ese es nuestro compromiso.