Descubrí los beneficios de los lentes de contacto
Imaginá poder ver todo perfecto a tu alrededor, no dudar de algo que viste en una pantalla o tener que parar tu rutina en el gym solo para limpiar tus lentes. Los lentes de contacto te dan toda la libertad que necesitás cuando unos lentes de armazón no son tan cómodos.
Mirá los beneficios de usar lentes de contacto:
- Moverte con toda libertad cuando haces ejercicio.
- Al no usar un armazón, puedes ver sin limitar tu campo de visión.
- Se pueden utilizar en cualquier clima; podrás tener una visión nítida sin importar si llueve, hay poca luz o mucho sol.
- Te dan una apariencia natural.
- Combinan con cualquier look o accesorio.
Nuestros lentes de contacto son blandos, transpirables y pueden corregir cualquier problema en tus ojos. Decídete por unos lentes de contacto diarios o mensuales que mejorarán tu visión de una manera cómoda y encajan con todos los estilos de vida.
Siempre cómodos
Cambia de enfoque en un dos por tres
Los lentes de contacto se mantendrán en su lugar, sin importar que entrenes intensamente. No pierdas de vista la pelota ni al equipo rival, mira rápidamente los objetos en movimiento cuando estés corriendo o estírate en tus clases de yoga. Los lentes de contacto actuales dejan pasar más oxígeno a los ojos, para darte más comodidad durante todo el día.Mira el mundo con nuevos ojos
Mira de reojo sin estorbos
Con los lentes de contacto no tienes que girar la cabeza para mirar a la izquierda o a la derecha. Este campo de visión más amplio hace que sea más fácil seguir la acción rápidamente, lo que es genial para todo, desde tomar fotos hasta aprender nuevos pasos de baile..Usa lentes de contacto en cualquier clima
Lluvia, sol, humedad… Ya sea que estés tomando el sol en el parque o paseando en bicicleta bajo la lluvia, necesitas poder ver claramente. Esto puede ser complicado con los lentes de armazón que se empañan en segundos cuando cambia la temperatura.
No dejes que el clima te detenga
Sigue haciendo lo que te gusta, llueva o haga calor. Con los lentes de contacto, puedes evitar las molestias que provocan el uso de lentes de armazón en diferentes situaciones del clima. Elige lentes de contacto con protección UV para filtrar los rayos UV del sol. Si llueve, tu visión no se empañará con las gotas de agua como pasa con los lentes convencionales. Olvídate de tener que limpiar la humedad de tus lentes o empujarlos constantemente hacia arriba porque se resbalaron
Los lentes de contacto encajan con cualquier forma de rostro
Enfrenta el mundo viéndote y sintiéndote como tu verdadero yo. Imagina una foto perfecta de ti mismo, ¿estás usando lentes? Si quieres que tu belleza natural luzca, con los lentes de contacto puedes lograrlo.
Juega con tu estilo
Los lentes enmarcan tu cara, pero te limitan en el maquillaje de los ojos, el diseño de las cejas y los accesorios como las pestañas. Uno de los mayores beneficios de los lentes de contacto es la capacidad de cambiar tu look y experimentar con las tendencias de moda. Pruébate outfits y maquillajes más atrevidos. Ponte los lentes de contacto antes de aplicarte el maquillaje y ¡dile adiós al delineador chueco y a la base manchada!
Los lentes de contacto van con todo
Lo increíble de los lentes de contacto es la capacidad que te dan de hacer cosas cómodamente, encajar con tu estilo personal y proporcionarte una visión de 10. Ponte el cinturón y sal a la carretera con toda la confianza. Toma una buena foto con flash, sin que tengas que preocuparte del reflejo en los lentes de armazón. Puedes combinar los lentes de contacto con los lentes de sol, y si los dos tienen protección UV, podrá estar al sol con más seguridad.
Suaves para los ojos
Los lentes pueden limitar tus opciones de vida y estilo. Los lentes de contacto te dan la posibilidad de probar cosas nuevas y disfrutar de una visión clara en todo momento. Elige lentes de contacto y úsalos con los lentes de sol que prefieras. Pide información a un especialista sobre lentes de contacto con filtro UV en nuestras tiendas Más Visión para mantener tus ojos protegidos contra el sol.
Pide una cita para lentes de contacto y comienza tu prueba gratuita