Lentes de contacto: Todos los beneficios— Mas Vision Argentina
Saltar al contenido
Beneficios de los lentes de contacto

Descubrí los beneficios de los lentes de contacto

Imaginá poder ver todo perfecto a tu alrededor, no dudar de algo que viste en una pantalla o tener que parar tu rutina en el gym solo para limpiar tus lentes. Los lentes de contacto te dan toda la libertad que necesitás cuando unos lentes de armazón no son tan cómodos.

Mirá los beneficios de usar lentes de contacto:

  • Moverte con toda libertad cuando haces ejercicio.
  • Al no usar un armazón, puedes ver sin limitar tu campo de visión.
  • Se pueden utilizar en cualquier clima; podrás tener una visión nítida sin importar si llueve, hay poca luz o mucho sol.
  • Te dan una apariencia natural.
  • Combinan con cualquier look o accesorio.

Nuestros lentes de contacto son blandos, transpirables y pueden corregir cualquier problema en tus ojos. Decídete por unos lentes de contacto diarios o mensuales que mejorarán tu visión de una manera cómoda y encajan con todos los estilos de vida.

Siempre cómodos

Los lentes de contacto los usan tanto deportistas como aficionados que se toman en serio su condición física. Cuando haces ejercicio con lentes de armazón lo haces con cuidado para no dañarlos, las micas se pueden empañar y el armazón resbalarse, provocando que te distraigas en momentos importantes. Con los lentes de contacto, no hay nada que se interponga entre la acción y tú.

Cambia de enfoque en un dos por tres

Los lentes de contacto se mantendrán en su lugar, sin importar que entrenes intensamente. No pierdas de vista la pelota ni al equipo rival, mira rápidamente los objetos en movimiento cuando estés corriendo o estírate en tus clases de yoga. Los lentes de contacto actuales dejan pasar más oxígeno a los ojos, para darte más comodidad durante todo el día.

Mira el mundo con nuevos ojos

Una de las principales ventajas de los lentes de contacto frente a los lentes de armazón es una mejor visión periférica. Los lentes de contacto se adaptan a la forma del ojo, lo que resulta en un campo de visión más amplio. Los lentes de armazón tapan los extremos del campo visual y reflejan la luz solar haciendo que tu mundo se vea y se sienta más pequeño. Los lentes de contacto se mueven con tus ojos, ofreciendo una visión completa con una amplitud total.

Mira de reojo sin estorbos

Con los lentes de contacto no tienes que girar la cabeza para mirar a la izquierda o a la derecha. Este campo de visión más amplio hace que sea más fácil seguir la acción rápidamente, lo que es genial para todo, desde tomar fotos hasta aprender nuevos pasos de baile..

Usa lentes de contacto en cualquier clima

Lluvia, sol, humedad… Ya sea que estés tomando el sol en el parque o paseando en bicicleta bajo la lluvia, necesitas poder ver claramente. Esto puede ser complicado con los lentes de armazón que se empañan en segundos cuando cambia la temperatura.

No dejes que el clima te detenga

Sigue haciendo lo que te gusta, llueva o haga calor. Con los lentes de contacto, puedes evitar las molestias que provocan el uso de lentes de armazón en diferentes situaciones del clima. Elige lentes de contacto con protección UV para filtrar los rayos UV del sol. Si llueve, tu visión no se empañará con las gotas de agua como pasa con los lentes convencionales. Olvídate de tener que limpiar la humedad de tus lentes o empujarlos constantemente hacia arriba porque se resbalaron

Los lentes de contacto encajan con cualquier forma de rostro

Enfrenta el mundo viéndote y sintiéndote como tu verdadero yo. Imagina una foto perfecta de ti mismo, ¿estás usando lentes? Si quieres que tu belleza natural luzca, con los lentes de contacto puedes lograrlo.

Juega con tu estilo

Los lentes enmarcan tu cara, pero te limitan en el maquillaje de los ojos, el diseño de las cejas y los accesorios como las pestañas. Uno de los mayores beneficios de los lentes de contacto es la capacidad de cambiar tu look y experimentar con las tendencias de moda. Pruébate outfits y maquillajes más atrevidos. Ponte los lentes de contacto antes de aplicarte el maquillaje y ¡dile adiós al delineador chueco y a la base manchada!

Los lentes de contacto van con todo

Lo increíble de los lentes de contacto es la capacidad que te dan de hacer cosas cómodamente, encajar con tu estilo personal y proporcionarte una visión de 10. Ponte el cinturón y sal a la carretera con toda la confianza. Toma una buena foto con flash, sin que tengas que preocuparte del reflejo en los lentes de armazón. Puedes combinar los lentes de contacto con los lentes de sol, y si los dos tienen protección UV, podrá estar al sol con más seguridad.

Suaves para los ojos

Los lentes pueden limitar tus opciones de vida y estilo. Los lentes de contacto te dan la posibilidad de probar cosas nuevas y disfrutar de una visión clara en todo momento. Elige lentes de contacto y úsalos con los lentes de sol que prefieras. Pide información a un especialista sobre lentes de contacto con filtro UV en nuestras tiendas Más Visión para mantener tus ojos protegidos contra el sol.

Comienza tu prueba gratuita de lentes de contacto
Pide una cita para lentes de contacto y comienza tu prueba gratuita
Artículo anterior ¿Cómo saber si necesito usar lentes? Descubre las señales clave para tu salud visual
Artículo siguiente ¿Por qué elegir Lentes de contacto?