Preguntas Frecuentes— Mas Vision Argentina Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre tus lentes

¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?

El pago se puede realizar únicamente ONLINE a través de Mercado pago.

¿Puedo pagar con transferencia?

No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.

¿Puedo pagar al momento de recibir el producto

Por seguridad de nuestros clientes no recibimos pagos en efectivo, solo se podrá pagar a través de Mercado pago en la página web al momento de hacer la compra.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Podes consultar el plazo de entrega según la categoría en: políticas de envío

¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?

Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y recibirás un correo electrónico una vez que el mismo se despache. A su vez que proveedor logístico te enviará un correo electrónico una vez que el pedido salga a distribución con los datos para que puedas realizar el seguimiento.

¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?

El proveedor logístico realizará una segunda visita, en el caso que no encuentren a nadie en el domicilio, el pedido vuelve a nuestro depósito. En este caso nos vamos a comunicar con vos para coordinar la entrega.

¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?

Por favor comunícate con nosotros por WhatsApp al +54 911 2157-4203 o por mail ecommerce@masvision.com.ar

¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda de +VISION?

Únicamente en las sucursales habilitadas al momento de pagar tu pedido.

¿El producto que se vende ONLINE es el mismo que está en tienda?

Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sugerimos que antes de acercarte consultes el stock con la sucursal directo: ubica tu sucursal

¿La receta de los lentes de contacto es la misma de los lentes ópticos?

Si, se puede usar la misma receta para la compra de lentes de contacto, esta debe pasar por un proceso de adaptación por parte de nuestros especialistas. Podes contactarnos por WhatsApp para que te ayudemos.

¿Quiero comprar lentes de contacto, Uds. hacen recetas?

No tomamos la graduación, tienes que presentar la receta del médico.

¿Realizan Facturas para Obras Sociales y Prepagas?

Sí, una vez que hagas la compra por favor comunícate por WhatsApp o correo así te enviamos la misma.

¿Realizan Factura A?

Sí, una vez que hagas la compra por favor comunícate por WhatsApp o correo así te enviamos la misma.

¿Quiero comprar un armazón online pero no veo dónde puedo cargar la graduación?

Online podes comprar únicamente el armazón, los cristales se encargan en nuestras sucursales y tienen un costo aparte.

¿Si compro un Anteojo de sol o un armazón se receta ONLINE lo puedo cambiar?

Si podemos realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales presentando la factura de compra.

¿Los productos comprados ONLINE tienen devolución?

Si por favor comunícate con nosotros por WhatsApp para coordinar la misma.

Cargue mal la graduación de mis lentes de contacto, ¿cómo hago para realizar el cambio?

Para realizar el cambio tienes que devolver las cajas cerradas y en perfectas condiciones en una sucursal cercana y procedemos a cargar una nueva orden con la graduación correcta. Las cajas abiertas o dañadas no tienen cambio.

Compre un producto y me llego otro, ¿cómo hago para coordinar el cambio?

Por favor comunícate con nosotros por mail o WhatsApp para coordinar el cambio.

¿Me llego el producto y esta defectuoso como hago para coordinar el cambio?

Por favor comunícate con nosotros por mail o WhatsApp para coordinar el cambio.