Política: Plazos y Métodos de Envío— Mas Vision Argentina
Saltar al contenido
Mamá es lo Más: Hasta 50% OFF + 6 Cuotas sin interés + Envíos GRATIS en compras de $5999
Mamá es lo Más: Hasta 50% OFF + 6 Cuotas sin interés + Envíos GRATIS en compras de $5999

Política: Plazos y Métodos de Envío

Lentes de Sol/Receta/otros:

  • CABA / GBA: 1 a 7 días hábiles.
  • Resto del país: 7 a 14 días hábiles.

Lentes de Contacto:

  • CABA / GBA: 1 a 30 días hábiles.
  • Resto del país: 7 a 45 días hábiles. 

 

EVENTOS O FECHAS ESPECIALES:

Los pedidos realizados en temporadas de alta demanda (Navidad, Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday, Día de la Madre, etc) pueden tener una demora adicional de una semana más según destino.

 

ENVÍOS A DOMICILIO: (Pedidos despachados por URBANO)
Una vez que el correo URBANO retire tu pedido de nuestro depósito y lo cargue en su sistema, vas a poder hacer el seguimiento en www.urbano.com.ar. El número de seguimiento o rastreo es 2914 + tu número de pedido (Por ejemplo: 2914MV14861). Si el seguimiento te aparece en blanco es porque el correo aún no procesó la orden en su sistema, eso puede tardar hasta 24hs.

ENVÍOS A DOMICILIO EN EL DÍA: (Pedidos despachados por Envíos Express)

Una vez marcado tu pedido de lentes de sol, o de armazones de receta como entrega en el día te estará contactando la empresa de logísitca para que le hagas seguimiento. Recorda hacer tu pedido antes de las 11hs sino el pedido se entregará el día hábil siguiente.

RETIRO POR SUCURSAL MÁS VISIÓN:
La sucursal seleccionada se comunicará con usted cuando reciba el paquete y esté disponible para su retiro. Por favor, no olvides incluir tu número telefónico en el registro de compra. En caso de no tener novedades de su pedido, sugerimos que vencido el plazo de entrega te comuniques con nosotros vía mail (ecommerce@masvision.com.ar) para corroborar el estado de su pedido.

Plazos para retiro en tienda:

  • CABA / GBA: 2 a 10 días hábiles.
  • Resto del país: 5 a 15 días hábiles.

IMPORTANTE: NO PASES POR LA TIENDA SI AUN NO FUISTE CONTACTADO POR LA MISMA PARA EL RETIRO! El personal de cada tienda te estará avisando solo cuando ya puedas pasar a buscar tu pedido.

Ante cualquier duda o inconveniente puede escribir a ecommerce@masvision.com.ar o contactarnos a través de nuestros perfiles en social media.