Consejos más importantes para cuidar tus lentes
-
Limpiar regularmente los lentes: frote suavemente los lentes con los dedos utilizando agua y jabón neutro, enjuáguelos y séquelos con un paño de microfibra o con papel tisú. También puede usar productos recomendados por el óptico.
-
Nunca limpiar en seco ni usar soluciones abrasivas, alcohol ni líquidos corrosivos como acetonas, quita esmalte, etc. Evite frotar sus lentes con trapos, paños húmedos, toallas de papel o prendas de vestir.
-
Evitar la exposición prolongada de los lentes a altas temperaturas o a fuentes de calor (estufas, cocina, calefactores, guantera del auto, etc.). No deje sus anteojos o anteojos de sol que no está usando bajo el sol.
-
No apoyar los anteojos sobre la cara externa de la lente.
-
Cuando no se encuentre en uso, guardar siempre los anteojos en su estuche original, nunca los deje sin protección.
-
Evite manosear los lentes, sujete siempre el anteojo por el armazón.
-
Se aconseja quitarse los lentes con las dos manos para evitar deformaciones.
- Realice un ajuste periódico de los tornillos, patillas y puentes nasales en cualquier sucursal Más Visión. Este servicio no tiene costo alguno.
-
Evite usar los anteojos sobre su cabeza. Los armazones se pueden desalinear, lo que afecta la forma en la que ve con sus lentes. Los invitamos a acercarse periódicamente a cualquiera de nuestras sucursales para hacer uso del servicio gratis de por vida en limpieza y ajuste de tus lentes.