CAMBIOS - DEVOLUCIONES:
Lentes de Contacto
- Plazo: 10 días desde la recepción del producto.
- Las cajas deben estar selladas de fábrica y en perfectas condiciones.
- Las graduaciones que se toman para despachar los productos son las agregadas por el cliente en la sección de compra ¡No tomamos en cuenta la foto de la receta adjunta solo la agregada en los campos al momento de la compra!
En caso de error del cliente:
- Los gastos de envío del primer cambio serán asumidos por la empresa. Primero, deberá regresar el producto. Una vez recibido, será enviado el nuevo pedido.
En caso de error de la empresa:
- Se podrá cambiar únicamente por el producto que figura en la orden de compra.
- Los costos de envío serán asumidos por la empresa. Primero deberá regresar el producto, y una vez recibido, se enviará el producto correcto.
Lentes de sol y receta.
Plazo: 10 días desde la recepción del producto.
En caso de que el lente tenga algún daño o difiera de las imágenes del producto publicado, puede ejecutarse un cambio cumpliendo con las siguientes condiciones:
- El producto se podrá cambiar en cualquiera de nuestras sucursales y se tomará el monto en $AR de lo abonado en la factura de la compra original. Si el cliente desea llevar otro producto de otro precio, deberá abonar la diferencia respectiva.
- Si el cliente quiere otro producto que está en la página web, deberá contactarse con ecommerce@masvision.com.ar para coordinar el cambio.
En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc), se podrá contactar con nosotros para solicitar la devolución o cambio del mismo a ecommerce@masvision.com.ar.
SOBRE DEVOLUCIONES DE DINERO (EN COMPRAS ONLINE):
En caso que por cualquier motivo +Visión tenga que devolver el importe abonado por el cliente, el procedimiento será el siguiente: se hará la devolución del importe a través de Mercadopago y automáticamente se enviará un comprobante de devolución al mail de la cuenta de MercadoPago utilizada (+Visión ya no dispondrá de ese dinero). El tiempo de acreditación al cliente del dinero devuelto dependerá exclusivamente de los tiempos entre Mercadopago y el banco emisor y/o entidad financiera de la tarjeta utilizada (máximo 2 resúmenes siguientes de tarjeta).
Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.
Ante cualquier duda, contactarse con ecommerce@masvision.com.ar.