Lentes Multifocales ¡Conocé todo sobre ellas!— Mas Vision Argentina
Saltar al contenido
SUMMER SALE: Hasta 50% OFF + 6 Cuotas + Envíos GRATIS desde $12499
SUMMER SALE: Hasta 50% OFF + 6 Cuotas + Envíos GRATIS desde $12499

Lentes Multifocales ¿Qué son?

Usar lentes multifocales es lo más parecido a recuperar la visión natural, ya que permite ver mejor las distancias: lejana, intermedia y cercana con el uso de un solo lente. Usá lentes multifocales para mejorar tu visión de cerca y lejos al mismo tiempo.

Lentes Multifocales

Diferencias entre los campos de visión

Lentes multifocales

Visión Lejana

Mirá levemente hacia arriba para actividades como ver televisión o manejar.

Lentes multifocales

Visión Intermedia

Ideal para usar la computadora. Te recomendamos que la parte superior de la pantalla esté justo por debajo del nivel de tus ojos.

Visión Cercana

Para todas las actividades en las que se requiere mirar en primer plano, como leer. Es ideal mantener el mentón levantado y bajar los ojos.

Ventajas de los Cristales Multifocales en tus lentes

Los lentes con cristales multifocales permiten que las personas vean de forma correcta desde todas las distancias con un solo lente, volviéndolo un accesorio funcional, ya que evita tener otros lentes para distintas necesidades.

Con nuestra tecnología de última generación ya no existen líneas divisorias en el cristal multifocal, favoreciendo la estética de tus lentes y el look.

Los actuales lentes multifocales son tallados con precisión milimétrica y brindan mejores campos de visión que los diseños anteriores.

Los lentes multifocales proporcionan confort total en todas las actividades que realices, generando una visión natural y nítida, en todos los campos de visión.

Tips de adaptación para usar lentes multifocales

Si es la primera vez que vas a usar lentes multifocales, ¡no te asustes si no te acostumbrás inmediatamente!
Es completamente normal que haya un lapso de tiempo para adaptarse, el período puede durar entre una y hasta tres semanas.
Te compartimos algunos consejos para que este proceso de usar lentes multifocales te sea más sencillo:

  • Al subir las escaleras, incliná un poco la cabeza hacia abajo para poder ver los escalones a través de la zona de visión media o lejos del lente.

  • Mové la cabeza para mejorar el enfoque. Practicá a diario, por ejemplo, en el sofá: intercambiá el enfoque de lejos para la televisión y de cerca para ver el celular.

  • En la oficina, se recomienda ajustar la altura de la computadora para que coincida con la zona intermedia de enfoque, así tu postura será ergonómica y tendrás un campo visual mucho mejor.

  • Durante los primeros días, tomá conciencia de coordinar tu mirada con el movimiento de la cabeza, así evitarás los mareos. No mires de reojo.

  • ¡Cuanto antes empieces a usar lentes multifocales, más rápida será tu adaptación! Evitá manejar o hacer actividades peligrosas hasta que estes completamente cómodo con tus lentes.

  • El uso de diseño HD Tailor Made y HD facilitan el aprendizaje, ya que cuentan con un campo de visión más amplio y personalizado.

Diferencias entre los campos de visión

Lentes multifocales

Basic

Privilegian la visión en zonas de lectura. Es ideal para trabajos de visión de cercana y es tallado de forma digital.

Lentes multifocales

Quality

Contiene tecnología wave front para disminuir las distorsiones laterales y es tallado digitalmente.

HD

Brindan una experiencia visual más cómoda, con campos de visión mejorados. Fácil adaptación y es tallado de forma digital.

HD Tailor Mode

Diseño personalización. Te otorgarán la más cómoda experiencia visual de multifocales. De muy fácil adaptación con cristales livianos y tallado digital.

Garantía Mas Visión

Recordá que en masvision.com.ar contamos con la mayor variedad de Armazones de Receta.
Descubrí todos los modelos y marcas que tenemos para vos y tu familia.

Conocé la más amplia variedad de Lentes de Contacto y de Lentes de Sol, tenemos
los modelos que necesitas para complementar tu look siempre.