Promos Vigentes— Mas Vision Argentina
Saltar al contenido
SUMMER SALE: Hasta 50% OFF + 6 Cuotas + Envíos GRATIS desde $12499
SUMMER SALE: Hasta 50% OFF + 6 Cuotas + Envíos GRATIS desde $12499

Promos Vigentes

Términos del servicio para Promociones Vigentes de Febrero 2023

 

Apartado: Promociones Vigentes de Febrero 2023 para el uso de la Tienda Virtual

 

Este apartado del contrato vigente de Términos y Condiciones, describe los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") aplicables durante el Mes de Febrero 2023, y aplica al uso de los productos ofrecidos por +VISIÓN (LA OPTICA S.A.), CUIT N° 30-63905799-9 con domicilio legal en Cabrera José A 6061, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del sitio https://www.masvision.com.ar/, parte de nuestros clientes (en adelante denominados, indistintamente, los “Clientes” o “Usuarios”).

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios durante este mes, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones en https://www.masvision.com.ar/pages/terminos-y-condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen la tienda virtual de +VISIÓN, detallados a continuación.

En consecuencia, todas las visitas y cada una de las operaciones y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina.

  

  • DESCUENTOS Y PROMOCIONES:

 

 

- SALE Hasta 50%OFF: "SUMMER SALE"

Promoción válida en www.masvision.com.ar y en tiendas físicas de +Visión Argentina del 1/1/2023 al 28/02/2023. Por la compra de un anteojo de sol, receta o lentes de contacto el cliente obtiene hasta un 50% de descuento (aplica solo en productos seleccionados). No incluye Blue Protect, líquidos ni Gift Card. Promoción no acumulable con otras ofertas o descuentos.


- Promos Lentes de Contacto Acuvue en Combo: 

Promo válida durante todo el mes. Promoción válida solo en tienda online. La promoción aplica en la compra de un solo set por compra. Sets participantes:
-Acuvue 6x6 (Moist esférica, Moist Astigmatismo, Oasys 1 day) llevando 12 cajas del mismo tipo se abonan 6.
- Acuvue 4x2 (Moist esférica, Moist Astigmatismo, Oasys 1 day, Oasys esférica. Oasys Astigmatismo) llevando 6 cajas del mismo tipo se abonan 4.
- Acuvue 3x1 (Moist esférica, Moist Astigmatismo, Oasys 1 day, Oasys esférica. Oasys Astigmatismo, Vita, Acuvue2) llevando 4 cajas del mismo tipo se abonan 3.

IMPORTANTE: Si un cliente compra alguno de los Set, y por cualquier motivo no se pueden completar las cajas pedidas (por falta de stock o por arrepentimiento del cliente) la Promo deja de tener validez. +Visión no está obligado a mantener el valor del precio de oferta si no puede se entregar la cantidad de cajas pedida orginalmente por el cliente.
Ejemplo: cliente pide 12x6, pero +Visión solo puede entregar 6 cajas, en ese caso esas 6 cajas se cobrarán como una promo 6x4, en donde el cliente terminará abonando 4 cajas y se le entregarán 6, y se le devolverá la diferencia abonada (por 12 cajas) que quede a su favor.

  

 - Armazones de receta desde $4000:

La promoción vigente dura todo el mes solo en tienda online, los productos participantes tienen precio de base $4000, no necesariamente tiene que haber una cantidad asignada mínima con ese valor, los valores son los que figuran online en el momento de la compra, se podrán modificar los precios sin previo aviso. Los armazones no incluyen cristales. Los armazones serán enviados al domicilio especificado o la sucursal de retiro. Promoción no acumulable con otros descuentos vigentes.

 

 

 - Set Familia Hydraglyde con segunda caja al 30% OFF:

Promoción válida hasta el 31/12/22 solo en tienda online. Llevando 2 cajas de Hydraglyde esférica, o Hydraglyde Multifocal, o Hydraglyde para Astigmatismo, del mismo tipo, la segunda con un 30%OFF. El precio publicado en la web es: precio por unidad. El precio final a abonar por más de una caja, aparecerá en el resumen del pago antes de ser redirigido a la plataforma de pagos. La promoción se puede dar de baja sin previo aviso.

  

- Freshlook Colorblends, Air Optix Colors (neutros y formulados), con segunda caja al 30% OFF:

Promoción válida hasta el 31/12/22 solo en tienda online. Llevando 2 cajas de los productos participantes la segunda caja se abona al 30%OFF. El precio publicado en la web es: precio por unidad. El precio final a abonar por más de una caja, aparecerá en el resumen del pago antes de ser redirigido a la plataforma de pagos. La promoción se puede dar de baja sin previo aviso.

 

 - Promo $10000 de descuento Cristales Multifocales:

Comprando cualquier armazón de receta en la web, te llegará un código quemable en un folleto enviado físicamente con el pedido. Cupón de uso único en tiendas físicas de +Visión Argentina no acumulable con otros cupones y/o promociones vigentes. Para cristales multifocales a partir del pack Plata.

 

- Día del Amor:

Comprando en www.masvision.com.ar 2 lentes de sol, obtené un descuento del 40% OFF en el producto de menor valor. Marcas participantes: Rusty, Vulk, Mistral, Orbital, Wrangler, Mormaii, Reef, Paula. Validez desde el 5/2/23 hasta 14/2/23 o hasta agotar stock lo que suceda primero. Se pueden combinar las marcas participantes. Promoción no combinable con otros cupones o descuentos vigentes.

  

 

Promos FINALIZADAS de meses anteriores:

 - CyberMonday 2022: Ver TyC en su apartado AQUI

 - Black Friday 2022: Ver TyC en su apartado AQUI

 - Promos Verano: Acuvue + Smart Watch de Regalo 

Comprando un set de 8x6, donde llevas 8 cajas y pagás solo 6 obtenés un Smart Watch de regalo. Productos participantes en la web (www.masvision.com.ar): Lentes de Contacto Acuvue Oasys Esféricas y Lentes de Contacto Acuvue Oasys with Transitions Esféricas, validez online hasta agotar Stock de 20 Smart Watch. Productos participantes en tiendas físicas de +Visión Argentina: Lentes de Contacto Acuvue Oasys Esféricas y Lentes de Contacto Acuvue Oasys with Transitions Esféricas y Multifocales, validez en tienda física hasta agotar stock de 200 Smart Watch.

 

 

 

  • DISPONIBILIDAD y STOCK:

Todos los productos que figuran online están sujetos a la disponibilidad, si se produjese una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar del pedido, la empresa se compromete a comunicar en el plazo de 72hs hábiles la no disponibilidad del producto. Cuando haya faltante de stock +Visión devolverá el importe abonado. El procedimiento será el siguiente: se hará la devolución del importe a través de Mercadopago y automáticamente se enviará un comprobante de devolución al mail de la cuenta de MercadoPago utilizada (+Visión ya no dispondrá de ese dinero). El tiempo de acreditación al cliente del dinero devuelto dependerá exclusivamente de los tiempos entre Mercadopago y el banco emisor y/o entidad financiera de la tarjeta utilizada (máximo 2 resúmenes siguientes de tarjeta).

  •   TARJETAS INCLUIDAS EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS:

Aplican para pagos de hasta 6 cuotas sin interés en todas las tarjetas de crédito aceptadas en el momento del pago por MercadoPago. Cualquier otro monto de cuotas estará sujeto a la disponibilidad de tarjetas para pagos y promociones brindadas por Mercadopago en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621. La empresa +VISION (LA OPTICA S.A.) no se hace responsable por los costos de financiación de cuotas (o de cualquier pago) por fuera de la promo “Tarjetas de crédito con hasta 6 cuotas sin interés”.

  

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTE APARTADO QUE SE AGREGA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

 

En forma previa al uso del sitio y/o los servicios, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en este apartado que se agregar a los Términos y Condiciones Generales, teniendo prioridad cualquier información acá brindada para las mencionadas fechas. Utilizar el sitio, implica haber aceptado éste apartado y las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y las políticas de la tienda virtual de +VISIÓN.

Por ello, se obliga a cumplir expresamente con las mismas.